HORÓSCOPO

OCTUBRE 2017

POR MIR SAPIA
Contacto:
Web: http://www.mirestrellas.com
Email: infinitodestinomail.com
Facebook / Twitter / Instagram: MIRESTRELLAS


ARIES

Este mes el centro de la escena lo tiene la pareja, las relaciones públicas y los encuentros con personas cercanas. Además puede que las finanzas, los créditos y las inversiones resulten todo un tema, prestar atención a las tensiones o conflictos relacionados a los bienes compartidos.
AMOR Y RELACIONES: Aprovechar este último mes que Júpiter sigue favoreciendo las relaciones personales, intentar no criticar demasiado a la pareja.
TRABAJO Y SALUD: Marte estará causando algunos malestares, pero los esfuerzos tendrán su recompensa y reconocimiento.
RECURSOS Y FINANZAS: Este mes se presenta algunas complicaciones pasajeras en lo económico, intentar cuidar los ingresos.


TAURO

Este mes el trabajo será el protagonista, dedicaras esfuerzos e ideas que te proporcionaran prestigio y liderazgo, aunque el trabajo puede ser excesivo, tendrás tus recompensas y oportunidades interesantes de crecimiento.
AMOR Y RELACIONES: Puede que la pareja, las relaciones públicas y los encuentros amorosos sean prioridad este mes.
TRABAJO Y SALUD: Favorable y con oportunidades, los objetivos son más claros, redundan en beneficios económicos, aprovechar el último mes de Júpiter.
RECURSOS Y FINANZAS: Surgen gastos, pueden estar relacionados con los hijos o la familia, prestar atención a la administración de los mismos.


GÉMINIS

Este mes la alegría, el entusiasmo y la confianza estarán presentes, puede que los hijos traigan diversión y disfrute. Su autoestima será óptima. Intentar no enojarse, porque Marte generara algunas disputas familiares y nerviosismo.
AMOR Y RELACIONES: Son momentos donde las relaciones nos aportan aprendizajes y sabidurías.
TRABAJO Y SALUD: Se presenta exceso de trabajo y actividad, provocando ciertos momentos de cansancio y agotamiento.
RECURSOS Y FINANZAS: Es relevante controlar los impulsos de compra que te pueden llevar a gastos innecesarios.


CÁNCER

Este mes la familia y el hogar serán tu refugio, donde dedicaras tiempo y serás recompensado con cariños y afectos. También tendrán abundante actividad mental, tus pensamientos pueden no tener filtro, cuida tus palabras, tus hermanos o parientes pueden generarte algún enojo pasajero.
AMOR Y RELACIONES: Tiempos favorables, donde se presentaran salidas y encuentros románticos, a disfrutar.
TRABAJO Y SALUD: Son tiempos de finales y comienzos, se puede reorganizar las tareas y reorientar tus objetivos. Cuidar el cuerpo de las enfermedades crónicas.
RECURSOS Y FINANZAS: Este mes se presentan algunas complicaciones pasajeras, puede haber gastos de más por parte de la familia.


LEO

Este mes los trámites, los hermanos y los parientes ocuparan gran parte de tu tiempo, puede que estés despierto y alerta mentalmente. Además otro tema importante puede ser lo económico, el cual tendrás algunas complicaciones leves.
AMOR Y RELACIONES: Júpiter estará hasta fines de octubre favoreciendo tus relaciones y contactos, puede que se presenten oportunidades tanto sociales como de amores.
TRABAJO Y SALUD: En el trabajo el panorama se encuentra favorable y con nuevas ideas que presentan ampliar tus expectativas.
RECURSOS Y FINANZAS: Marte presenta algunas complicaciones pasajeras, puede que este mes se generen gastos innecesarios.


VIRGO

Lo económico estará como una de tus prioridades, tendrás toda tu energía puesta en tu crecimiento y desarrollo. Puede que Marte en Virgo te aporte valentía y también impaciencia, intentar no enojarse para lograr tus objetivos satisfactoriamente.
AMOR Y RELACIONES: Se presenta un clima de tormentoso, tu impaciencia con Marte en Virgo puede traerte roces y algunas complicaciones, intentar ser consciente de tus energías.
TRABAJO Y SALUD: Oportunidades de crecimiento y capacitación, te brinda algunos beneficios, puede que sea más placentera la tarea diaria.
RECURSOS Y FINANZAS: Surgen buenas ideas en las finanzas, es relevante controlar los impulsos de compra que te pueden llevar a gastos innecesarios.


LIBRA

Este mes el Sol entra en tu signo y te brinda energía, dignidad y capacidad de expresión. Este es el último mes de Júpiter en Libra, aprovechar el tercer decanato los beneficios y oportunidades. Lo económico también estará como una de tus prioridades y necesidades.
AMOR Y RELACIONES: Un poco confundido, puede que estés muy focalizado en tus necesidades y esto te distancie del otro, la comunicación puede ser clave para el encuentro.
TRABAJO Y SALUD: Se puede complicar algunos asuntos. A cuidarse de las gripes y resfríos, puede que estés con las defensas más bajas.
RECURSOS Y FINANZAS: Puede que te preocupen algunos cambios y movimientos, intentar cuidar de los gastos.


ESCORPIO

Este mes los planetas te piden reflexión, atención y dedicación en cuerpo y alma. Se puede presentar la necesidad de estar conectado con tu interior, con pocas ganas de sociabilizar. Un mes de altos y bajos, puede que estés más susceptible, provocándote algunas melancolías y cierto aislamiento.
AMOR Y RELACIONES: Puede que estés muy focalizado en tus necesidades y esto te distancie del otro, intentar no ser muy exigente con el otro.
TRABAJO Y SALUD: Se presentaran algunos inconvenientes, intentar cuidarse de las comidas y realizar ejercicio.
RECURSOS Y FINANZAS: Clima dificultoso, las inversiones traerán nerviosismo y tensión.


SAGITARIO

Este mes la popularidad y el contacto con grupos pueden ser algo demandante, aunque muy beneficioso, además se presentan varios planetas afectando la profesión, lo social y el trabajo que te abrirá caminos nuevos.
AMOR Y RELACIONES: Se puede presentar algunas complicaciones de celos y disputas, a raíz de estar pendientes de la profesión y los asuntos sociales.
TRABAJO Y SALUD: Momento para reorganizarse, planificar y ejecutar tareas, así como también realizar rutinas y cumplir con tus objetivos.
RECURSOS Y FINANZAS: Clima propicio para acrecentar tu capital, pero siempre relacionado con tu esfuerzo y preocupación.


CAPRICORNIO

Mes afortunado, principalmente en lo social y profesional, estarán más ambiciosos y tenaces, lo cual puede traerles disputas y algunos inconvenientes. Los amigos y los grupos colaboraran en tus proyectos.
AMOR Y RELACIONES: La pareja puede presentar situaciones de celos y conflictos, este mes las cosas pueden estar difíciles.
TRABAJO Y SALUD: Se presenta exceso de trabajo y actividad, provocando ciertos momentos de cansancio y agotamiento.
RECURSOS Y FINANZAS: Momento interesante con oportunidades para acrecentar tu capital, pero siempre relacionado con tu esfuerzo y preocupación.


ACUARIO

Este mes surgirán nuevas ideas y conocimientos que podrán aplicar tanto en la vida cotidiana como en lo laboral. Se pueden presentar viajes o contactos con el extranjero que te brindaran un crecimiento favorable. Otro aspecto que se presenta es la popularidad y la exposición en público.
AMOR Y RELACIONES: Se presentaran salidas y encuentros románticos, a disfrutar de gratos momentos.
TRABAJO Y SALUD: En este ámbito existe una necesidad profunda de transformación, algunas cosas deben irse y otras nuevas resurgir. No temer a los cambios, siempre son necesarios y partes de un ciclo.
RECURSOS Y FINANZAS: Mes de crecimiento económico, aunque con algunas complicaciones o limitaciones.


PISCIS

Puede que las finanzas, los créditos y las inversiones resulten todo un tema, prestar atención a las tensiones o conflictos relacionados a los bienes compartidos. Por otro lado, hasta fines de octubre tienes oportunidades de realizar viajes al exterior.
AMOR Y RELACIONES: Venus los beneficiara dándoles gratos momentos, a disfrutar y compartir. Se presenta una necesidad de estar acompañado por tu pareja. Cuidado con expresar celos excesivos.
TRABAJO Y SALUD: Mes estable, con objetivos más focalizados y enfocados en los beneficios económicos y financieros.
RECURSOS Y FINANZAS: Comienza un leve crecimiento con conciencia y esfuerzo, la pareja o los socios generara algunos gastos extras.