HORÓSCOPO

DICIEMBRE 2017

POR MIR SAPIA
Contacto:
Web: http://www.mirestrellas.com
Email: infinitodestinomail.com
Facebook / Twitter / Instagram: MIRESTRELLAS

ARIES
Puede que las finanzas, los créditos y las inversiones resulten todo un tema, prestar atención a las tensiones o conflictos relacionados a los bienes compartidos. Por otro lado, hasta fines de octubre tienes oportunidades de realizar viajes al exterior.
AMOR Y RELACIONES: Se presenta una necesidad de estar acompañado por tu pareja. Cuidado con expresar celos excesivos. Puede que te sientas presionado por los demás, intentar no responder con enojo.
TRABAJO Y SALUD: Mes estable, con objetivos más focalizados y enfocados en aspectos nuevos que posibilitan ampliar los conocimientos.
RECURSOS Y FINANZAS: Momento interesante con oportunidades para acrecentar tu capital.

TAURO
Este mes el centro de la escena lo tiene la pareja, las relaciones públicas y los encuentros con personas cercanas. Júpiter y Venus te favorecerá brindándote alegrías y gratos momentos para compartir en pareja, a disfrutar.
AMOR Y RELACIONES: Mes favorables para los romances y encuentros románticos.
TRABAJO Y SALUD: Intentar cuidarse de resfríos y alergias. El trabajo puede ser algo engorroso y exigente este mes.
RECURSOS Y FINANZAS: Se presenta algunas complicaciones pasajeras, puede que este mes te preocupes un poco demás por tus ingresos, es pasajero.

GÉMINIS
Este mes el centro de la escena lo tiene la pareja, las relaciones públicas y los encuentros con personas cercanas. Puede que las finanzas, los créditos y las inversiones resulten todo un tema, prestar atención a las tensiones o conflictos relacionados a los bienes compartidos.
AMOR Y RELACIONES: Cuidado con los celos y los malos entendidos, la comunicación puede ser clave para el encuentro.
TRABAJO Y SALUD: Importante Júpiter estará brindando este año nuevas oportunidades de crecimiento, aprovechar los buenos vientos.
RECURSOS Y FINANZAS: Momento favorable para acrecentar tu capital, con oportunidades de negocios y finanzas interesantes, intentar no tensionarse.

CÁNCER
Este mes el trabajo será el protagonista, dedicaras esfuerzos e ideas que te proporcionaran prestigio y liderazgo, aunque el trabajo puede ser excesivo, tendrás tus recompensas y oportunidades interesantes de crecimiento.
AMOR Y RELACIONES: Puede que la pareja, las relaciones públicas y los encuentros amorosos sean prioridad este mes.
TRABAJO Y SALUD: Favorable y con oportunidades, los objetivos son más claros, redundan en beneficios económicos.
RECURSOS Y FINANZAS: Es relevante controlar los impulsos de compra que te pueden llevar a gastos innecesarios.

LEO
Este mes la alegría, el entusiasmo y la confianza estarán presentes, puede que los hijos, la familia y el hogar traigan diversión y felicidad. Todo este año Júpiter les ofrecerá la posibilidad de solucionar y acomodar temas familiares. Su confianza y autoestima será óptima.
AMOR Y RELACIONES: Se presenta un clima de tormentoso, puede haber roces y algunas complicaciones.
TRABAJO Y SALUD: El trabajo puede ser excesivo y traer como consecuencia malestares musculares, gripes o resfríos, a cuidarse y no excederse.
RECURSOS Y FINANZAS: Mes de crecimiento económico, tienes aspectos favorables de inversión.

VIRGO
Este mes la familia y el hogar serán tu refugio, donde dedicaras tiempo y serás recompensado con cariños y afectos. También tendrán abundante actividad mental, tus pensamientos pueden dar un nuevo giro muy positivo.
AMOR Y RELACIONES: Tendrán ganas de salir, pasear y disfrutar, la pareja les brindara gratos momentos para compartir con su entorno y familia.
TRABAJO Y SALUD: Se logran objetivos que permanecerán y consolidaran proyectos a largo plazo. Mantener el orden y hacer lo que corresponde traerá sus beneficios.
RECURSOS Y FINANZAS: Este mes las cosas pueden estar con algunas complicaciones o limitaciones, intentar ahorrar y cuidar los recursos.

LIBRA
Lo económico estará como una de tus prioridades, tendrás toda tu energía puesta en tu crecimiento y desarrollo. Puede que Marte en Libra te aporte valentía y también impaciencia, intentar no enojarse para lograr tus objetivos satisfactoriamente.
AMOR Y RELACIONES: Estarás focalizado en lo económico, por ende la pareja puede quedar en un segundo plano, quizás le reclames comprensión y colaboración.
TRABAJO Y SALUD: En el trabajo el panorama se encuentra favorable y puedes logran satisfacer tus expectativas.
RECURSOS Y FINANZAS: Mes de crecimiento económico, aunque con algunas complicaciones o limitaciones.

ESCORPIO
Este mes los trámites ocuparan gran parte de tu tiempo, puede que estés disperso de pensamiento o con gran imaginación, a prestar atención. También los hermanos y parientes estarán en el centro de la escena.
AMOR Y RELACIONES: Un poco conflictivo, puede que estés muy focalizado en tus necesidades y esto te distancie del otro.
TRABAJO Y SALUD: Marte estará causando algunos malestares, en las enfermedades crónicas, prestar atención y cuidar el cuerpo.
RECURSOS Y FINANZAS: Continua las posibilidades de consolidar negocios e inversiones. Buenas oportunidades.

SAGITARIO
El Sol entra en tu signo y te brinda energía, dignidad y capacidad de expresión. Importante Júpiter en Escorpio, te brindara beneficios y oportunidades en lo económico, aprovechar este año.
AMOR Y RELACIONES: Se presentaran salidas divertidas y encuentros románticos, a disfrutar.
TRABAJO Y SALUD: Mes tenso, con objetivos más focalizados y enfocados en los beneficios económicos y financieros, intentar soltar y poder transformar la propia actitud, puede ayudar.
RECURSOS Y FINANZAS: Mes de crecimiento económico, tienes aspectos favorables de inversión.

CAPRICORNIO
Este mes los planetas te piden reflexión, atención y dedicación en cuerpo y alma. Se puede presentar la necesidad de estar conectado con tu interior, con pocas ganas de sociabilizar. Un mes de altos y bajos, puede que estés más susceptible, provocándote algunas melancolías y cierto aislamiento.
AMOR Y RELACIONES: Mes conflictivo, puede que quieras estar alejado de tu pareja o que necesites reflexionar internamente algunas cuestiones.
TRABAJO Y SALUD: Se presenta la posibilidad de capacitarte y lograr algunos beneficios, puede que sea más placentera la tarea diaria.
RECURSOS Y FINANZAS: Es relevante controlar los impulsos de compra que te pueden llevar a gastos innecesarios.

ACUARIO
Este mes los planetas te piden reflexión, atención y dedicación en cuerpo y alma. Se puede presentar la necesidad de estar conectado con tu interior, con pocas ganas de sociabilizar. Un mes de altos y bajos, puede que estés más susceptible, provocándote algunas melancolías y cierto aislamiento.
AMOR Y RELACIONES: La pareja y las relaciones públicas pueden ser muy demandantes este mes.
TRABAJO Y SALUD: En el trabajo el panorama se encuentra confuso y con algunas complicaciones intentar no estresarse.
RECURSOS Y FINANZAS: Momento favorable para acrecentar tu capital, con oportunidades de negocios y finanzas interesantes.

PICIS
Puede que las finanzas, los créditos y las inversiones resulten todo un tema, prestar atención a las tensiones o conflictos relacionados a los bienes compartidos. Por otro lado, hasta fines de octubre tienes oportunidades de realizar viajes al exterior.
AMOR Y RELACIONES: La pareja puede presentar situaciones de crítica y exigencia, este mes las cosas pueden estar difíciles.
TRABAJO Y SALUD: Oportunidades de crecimiento y capacitación, te brinda algunos beneficios, puede que sea más placentera la tarea diaria.
RECURSOS Y FINANZAS: Marte presenta algunas complicaciones pasajeras, puede que este mes te preocupes un poco demás por tus ingresos.