EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD CRISTIAN RITONDO

Publicado por

En General Rodriguez

 

Darío Kubar se reunió en su despacho con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, con quien conversó sobre la actualidad del distrito en materia de seguridad. Luego se dirigieron a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recorrer las nuevas instalaciones.

 

A dicha visita se sumó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad provincial, Hernán Gómez y el Comisario General Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni. También se encontraba presente el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández.

 

Durante el encuentro, el Jefe comunal agradeció a los funcionarios provinciales por su presencia y acompañamiento en la gestión cada vez que los solicitan. Luego, antes de partir a la Comisaría de la Mujer y la Familia, los funcionarios compartieron una rueda de prensa con medios locales y zonales. Allí contestaron preguntas referidas a las políticas de seguridad que llevan adelante en conjunto el gobierno provincial y municipal en nuestro distrito y, en este sentido, ambos destacaron que “se seguirá trabajando en profundidad” y que está programado el cambio de móviles de la policía como así también seguir trabajando en la seguridad del transporte público.

 

La jornada continuó con la visita a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en la calle Belgrano 1088. Allí, los funcionarios y los oficiales policiales que trabajan en dicha dependencia hablaron de la asistencia y contención que se brinda a las mujeres, niños y familias víctimas de situaciones violentas.

 

Para finalizar, los funcionarios caminaron por el casco céntrico de nuestra ciudad y tuvieron la oportunidad de conversar con vecinos y comerciantes de la zona.