GAS NATURAL FENOSA Y LA MUNICIPALIDAD DE MORÓN LLEVARÁN A CABO EL PROGRAMA ENERGÍA DEL SABOR

Publicado por

El Programa Energía del Sabor permitirá a jóvenes del Municipio, a través de una capacitación gratuita, obtener el título certificado para poder comenzar una carrera laboral en el mundo de la gastronomía.

 

 

El día 17 de mayo se llevó a cabo la inauguración del programa Energía del Sabor en el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) que contó con la participación del Intendente Ramiro Tagliaferro y José García Sanleandro, Gerente General de Gas Natural Fenosa. Ambas organizaciones firmaron un convenio para desarrollar, en forma conjunta, el programa por el cual 50 jóvenes del municipio comenzarán a capacitarse de manera gratuita como ayudantes de cocina.

 

Durante el evento, además, se realizó la entrega de un horno para el instituto y de los equipos de cocina para los jóvenes, por parte de Gas Natural Fenosa. “Desde Gas Natural Fenosa estamos convencidos que este programa otorga herramientas para que jóvenes puedan incluirse en el mercado laboral y así poder tener mayores oportunidades. Es muy importante para nosotros lograr sinergias entre el sector privado y el sector público para dar un aporte a los sectores menos incluidos” afirmó José García Sanleandro tras el acto.

 

Por su parte el Intendente Ramiro Tagliaferro sostuvo: ““Es emocionante ver a los chicos con muchas ganas de seguir aprendiendo y superarse. Nos gratifica saber que Gas Natural nos acompaña en este camino, aportando instrumentos necesarios para que los alumnos del IMES fortalezcan su crecimiento”
Lanzamiento Energia del Sabor 2

Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, para que puedan desenvolverse en forma independiente dentro del contexto socio económico en que viven, brindándoles acceso a una capacitación de calidad y ligada al desarrollo del oficio gastronómico.

 

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar