LA COSTA ATLÁNTICA SE VIENE CON TODO PARA TODOS

Publicado por

VERANO 2018

Mar del Plata vuelva a tener el brillo que supo tener años atrás, para ello la Gobernadora se puso al frente de la campaña “Mar del Plata, te hace feliz”
Habrá paradores gratuitos con reposeras, sombrillas y espacios deportivos, también un bus turístico que saldrá desde el Casino y trasladará gratuitamente a los veraneantes hacia los paradores.

Se suma a la oferta de beneficios, el Banco Provincia con descuentos y beneficios exclusivos en alojamiento, transporte, gastronomía y espectáculos pagando con sus tarjetas de crédito y débito del banco.

MdQ

A lo largo de la temporada de verano los turistas también podrán disfrutar de “La Feliz” con más espectáculos AcercArte, donde ya están programados diferentes shows gratuitos en Parque Camet (Av. Félix U. Camet 3700). En el horario de las 20,30 hs. subirán al escenario, los martes16 Dread Mar I, 23 Chano y el 30 Miranda! , además de exposiciones en Museo MAR y más actividades.

Si querés saber más podes ingresar a: http://www.gba.gob.ar/es/mardelplatatehacefeliz
El resto de la costa atlántica tampoco se queda atrás y se prepara para una temporada que ya se presume auspiciosa, teniendo en cuenta los niveles de consultas y reservas a la misma altura del año pasado. Los destinos clásicos de las playas del norte como Mar de Ajó, Villa Gesell o Pinamar, apuestan fuertemente a sus playas renovadas, con mejoras en sus servicios y precios competitivos. También tendrán una cartelera de espectáculos interesante y muchos de ellos también recibirán la visita de AcercArte, todas las fechas de enero están acá: http://acercarte.gba.gob.ar/

Pina

Este año llegar a la playa de Pinamar se va a sentir diferente. Atrás quedaron las estructuras de cemento que interrumpían el ciclo vital de la costa. Con las nuevas construcciones – emplazadas sobre pilotes – la arena ganó terreno y el mar respira libertad. Esta renovación se completará con un circuito de pasarelas peatonales, construidas en madera y materiales reciclados, y el nuevo paseo costero (Av. Bunge y Av. Del Mar), otras de las novedades que sorprenderán gratamente a sus visitantes.

Más al sur también podemos encontrar muchas propuestas atractivas donde Necochea o Monte Hermoso nada tiene que envidiar a los balnearios más cercanos a Buenos Aires. Sus amplias playas, los eventos deportivos y la oportunidad de ver los mejores atardeceres son suficientes motivos para elegirlos a la hora de planear unas vacaciones con familia o amigos.

Monte